Policías Municipales en diferentes intervenciones detienen a ocho presuntos narcomenudistas

Juárez, Chihuahua.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, elementos de la Policía Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 15 cigarrillos, 15 dosis de cocaína, 13 pastillas psicotrópicas, cinco dosis de heroína y dos de cristal.

En la primera intervención se detuvo a Gerardo H. C. de 41 años, en posesión de cinco dosis de heroína, en el cruce de las calles Carlos Amaya y Ayuntamiento, de la colonia Industrial.

Así mismo, en el cruce en el cruce de las calles Batalla de Celaya y Batalla de Santa Rosa, en la colonia Enrique Guzmán, realizaron el arresto de Mario I. P. de 42 años, en posesión de cinco dosis de cocaína.

En otra intervención, se detuvo a Miguel T. R. de 30 años, en posesión de dos dosis de cristal, en el cruce de las calles Pirámides y Hacienda De Orquídeas, de la colonia Las Almeras.

De igual manera, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Corregidora, de la Zona Centro, realizaron la detención de Rocío Ivonne R. A. de 35 años, en posesión de cinco envoltorios de cocaína.

Posteriormente en el cruce de las calles Aguascalientes y Mariano Jiménez, de la colonia Salvárcar, realizaron la detención de Israel A. S. de 22 Años, en posesión de un envoltorio de marihuana, como para forjar cinco cigarrillos.

Más tarde, arrestaron a Jesús Adán N. O. de 26 años, en posesión de 13 pastillas psicotrópicas, en el cruce de las calles Tezontle y Feldespato, de la colonia Libertad.

Minutos después, Miguel S. H. de 29 años, fue detenido sobre la calle Bocoyna, en la colonia Anáhuac, debido a que se le aseguró marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Por último, sobre la avenida Lerdo, en la colonia Centro, fue detenido Alán G. C. de 28 años, debido a que fue sorprendido con cinco dosis de cocaína

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.