Pocos juarenses se han sumado a la colecta de juguetes de Santa Bombero

Juárez, Chihuahua.- El Jefe del cuerpo de Bomberos, Alfredo Salas Morales, informó que pocos juarenses se han sumado a la colecta anual “Santa Claus Bomberos 2017”, y pidió a la ciudadanía apoyar con regalos nuevos o usados.

Aunque el Comandante dijo que cada año las personas acuden hasta principios de diciembre, también señaló que es importante unirse a la campaña desde ahorita, ya que se intenta alcanzar la meta de 15 mil bolsas.

“Tenemos muy pocos juguetes, todavía no hay mucha respuesta”, expresó.

Señaló que este año se intenta recaudar mil 500 bicicletas, pero hasta el momento solo cuentan con 40 usadas y 20 nuevas.

“Pedimos que nos apoyen, que vengan a cualquiera de las 10 Estaciones de Bomberos a la hora que puedan, ya que estas reciben los juguetes las 24 horas”, comentó.

Explicó que los encargados de los juguetes acuden a las Estaciones cada vez que estas les informan que ya cuentan con regalos. Los juguetes se concentran en la Estación Central de Bomberos, ubicada en Heroico Colegio Militar.

El objetivo de la campaña de recolección es dar alegría a la mayor cantidad de infantes juarenses que viven en situación precaria y que esta navidad sus padres no pueden darles un regalo.

Esta campaña tiene 78 años brindando una sonrisa a los niños de esta frontera y a la misma se han sumado juarenses y paseños.

La Estación Central de Bomberos se ubica en avenida Heroico Colegio Militar. La Estación de Bomberos 2 está en la calle Ignacio Ramírez s/n de la colonia Partido Romero, la número 3 se localiza en la avenida Sanders 439, Col. Santa Rosa y la número 4 en calle Faraday, de la colonia Partido Senecú.

Estación de Bomberos 7 se localiza en la avenida Henequén, de la colonia Desarrollo Salvárcar, la número 8 en la calle Barranco Azul y la Estación 9 en la calle Esturión, de la colonia Puerto Anapra.