Elementos de la AEI detienen a sujeto por intento de homicidio en Camargo

En un operativo conjunto con elementos de Seguridad Pública Municipal, policías de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en flagrancia a un sujeto que presuntamente disparó con un arma de fuego en contra de cinco personas que se encontraban a bordo de un vehículo.

Las primeras indagatorias ministeriales establecen que la noche de ayer martes, los afectados se trasladaban a bordo de un automóvil marca Honda por calles de la colonia Miguel Ángel Niño, conocida como colonia Morena, cuando fueron interceptados por un vehículo cuyo conductor les realizó disparos.

Cuando los agentes de Seguridad Pública Municipal llegaron para atender la llamada de emergencia, los afectados manifestaron que un automóvil marca Pontiac, línea Grand Am, modelo 1999, color gris, era el que conducía el presunto agresor Ángel Aarón S. A., a quien identificaron plenamente.

De manera inmediata, se montó un operativo conjunto para localizar al presunto responsable, ubicando en la calle Lombardo Toledano y 18 de marzo a un sujeto que se identificó como Ángel Aarón S. A., quien fue arrestado como probable responsable de los delitos de Homicidio en grado de tentativa y daños.