Detienen a sujeto por el delito de amenazas

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de Armando M. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

El arresto se llevó a cabo después de que elementos preventivos recibieron una denuncia al 911, donde reportaron que en el cruce de las calles Sol del Encanto y Vistas del Sol, del fraccionamiento Praderas Del Sol, una mujer fue amenazada luego de que intentaron asaltarla.

Al llegar los elementos al lugar del reporte, se entrevistaron con una mujer la cual les denunció que minutos antes un sujeto había intentado despojarla de sus pertenencias de valor amagándola con un arma, pero al no lograrlo emprendió la huida.

Motivo por el cual procedieron a realizar la búsqueda en el sector, con las características aportadas por la afectada, logrando de esta manera localizarlo cuadras más adelante, para luego abordarlo y tras una inspección, oficiales lograron asegurar dicha arma la cual portaba fajada a la altura de la cintura, misma que resulto ser de postas.

Previa lectura de derechos, Armando M. A. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los amenazas.