Agentes Municipales detienen a dos sujetos por el delito de violencia familiar en diferentes intervenciones

Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar; además de asegurarle a uno de ellos dos dosis de cristal.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Almaraz, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado sobre las calles Hacienda de Orquídea y Pirámide en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que su esposo la había agredido a golpes, ya que le reclamó por que se encontraba intoxicándose en su vivienda.

Motivo por el cual los oficiales procedieron realizarle una revisión preventiva, localizándole entre sus pertenencias dos dosis de cristal, delito por el cual también fue consignado Miguel T. G. de 31 años.

En otra intervención, Ángel L. H. de 23 años, fue detenido sobre la calle Olmecas, en la colonia Aztecas, debido a que fue acusado de haber golpeado a su padre por un problema personal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos anteriormente citados respectivamente.