Entregan zapatos escolares a niños de escasos recursos

Esta mañana en el parque Corredor Vistas Cerro Grande se llevó a cabo la entrega de 875 pares de zapatos escolares nuevos para niños de escasos recursos por parte de la Fundación Pasos Firmes.

Organizado por la regidora Mónica Borruel y Gobierno Municipal, el evento se realizó ante la presencia de alumnos de primaria de diferentes escuelas de donde se eligió a los beneficiados y se informó que la compra de los zapatos fue derivada de lo recabado en el congreso Yo Doy Felicidad, organizado por Borruel.

La presidenta María Eugenia Campos Galvan asistió a la entrega y agradeció al equipo de la regidora así como a las asociaciones involucradas por el compromiso ante quienes más lo necesitan.

«Es el ejemplo de cómo se puede trabajar en equipo, de cómo a través de Oxxo, Cocentro, Canaco, Ggobierno del Estado y Gobierno Municipal, trabajando todos juntos podemos evitar el dolor evitable», indicó en su discurso la alcaldesa.

Entrega de Zapatos escolares a niños de escasos recursos en el Corredor Vistas Cerro Grandehttps://noticiaschihuahua.mx/2017/11/14/entregan-zapatos-escolares-a-ninos-escasos-recursos/

Posted by Noticias Chihuahua on Tuesday, November 14, 2017