Fardera recibió cuarta sentencia de prisión

La Unidad de Investigación Especializada en el Delito de Robo consiguió que un Juez de Control dictara la cuarta sentencia de prisión en contra de Heidi Lizeth Sánchez Corona, por robo a locales comerciales.

El fallo condenatorio fue por hechos ocurridos el 15 de marzo de 2015, cuando Heidi Lizeth sustrajo ilícitamente artículos con un valor de cuatro mil pesos, de una tienda de autoservicio ubicada en el Periférico de la Juventud, y huyó a bordo de una camioneta marca GMC, línea Yukon, color negro.

Las pruebas testimoniales, videos de las cámaras de seguridad y demás evidencias recabadas por el Ministerio Público demostraron la forma en que la mujer sentenciada sacó los artículos dentro de su bolso.

En una audiencia de Juicio Abreviado, la imputada aceptó su responsabilidad en los hechos citados por los que recibió una pena privativa de la libertad de un año y medio de cárcel.

Cabe destacar que esta mujer purga actualmente tres sentencias por delitos similares que cometió el año 2016, y con la condena más reciente acumula un total de cinco años de prisión.