La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, investiga a una banda de asaltantes de negocios

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, atribuyen cinco atracos a una banda de asaltantes de negocios, en los cuales utilizaban armas de fuego para amedrentar a los dueños y clientes y así despojarlos de sus pertenencias.

Los detenidos responden a los nombres de Julio Cesar R. M. de 35 años y Lorenzo de Jesús L. O. de 28 años, mismos que fueron puestos a disposición por la autoridad preventiva por el delito contra la salud.

En las investigaciones de inteligencia que llevan los agentes de la Unidad de Robo, se determinó que participaron en por lo menos cinco atracos a los siguientes negocios;

➢ Dulcería ubicada en las calles Ramón Rivera Lara y Valentín Fuentes, donde se llevaron 1,150 dólares, 10 mil pesos en efectivo y cinco mil pesos en mercancía, el pasado 06 de noviembre.
➢ Tienda departamental Digimoda, ubicada en la avenida Manuel J. Clouthier, colonia Ampliación Aeropuerto, llevándose 40 relojes, un teléfono celular y 30 mil pesos en mercancía (ropa).
➢ Estética Hellen, ubicada en el fraccionamiento Paseos del Alba, donde asaltaron a los clientes y empleados, llevándose 5,500 pesos en efectivo, seis teléfonos celulares y cuatro mil pesos en mercancía.
➢ Negocio de venta de pollos rostizados, ubicado en sector de Sanders, siendo la cantidad de 16 mil pesos los hurtados.

➢ Estética Laura, ubicada en la avenida Manuel J. Clouthier, en el fraccionamiento Del Real, apoderándose de 800 dólares y pertenencias de los clientes.
➢ Robo de un vehículo de la marca Nissan, línea Juke, de color amarillo, el pasado 25 de octubre.

Por lo anterior, a los detenidos se les imputará el delito de robo, luego de que el agente del Ministerio Público solicitó las ordenes de aprehensión para iniciarles el proceso legal por los diferentes atracos a los negocios.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie a los hoy detenidos si fueron víctimas de asalto.