Evitan clientes asalto a mano armada en tienda de conveniencia, conteniendo al agresor

Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Miguel Abelardo M. V. de 315 años de edad, por el delito de robo en grado de tentativa, ilícito cometido en perjuicio de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Senderos de Mancebos y Fundadores de América, en la colonia Senderos de San Isidro.

Los hechos sucedieron el pasado 26 de octubre a las 22:00 horas, cuando el hoy imputado arribó a la tienda de conveniencia y apuntó con un arma de fuego a la cabeza de la empleada exigiéndole el dinero de las ventas del día, percatándose los clientes que en ese momento se encontraban.

El asaltante al momento de distraerse se le echaron encima los clientes y lograron desapoderarlo del arma de fuego, momento en que lo sujetaron hasta que llegó la autoridad preventiva quien lo arrestó una vez que fue señalado como el agresor por parte de los clientes y empleados de la negociación.

Cabe mencionar que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Norte, presentó los elementos de pruebas que fueron suficientes para que el Juez determinara dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar, así mismo, fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.