Arrestan a dos sujetos por robo mediante orden de aprehensión

La Fiscalía de Distrito Zona Norte mediante el grupo de Órdenes de Aprehensión ejecutó un mandamiento judicial en el interior de esta dependencia, en contra de Carlos Alberto J.C. de 24 años de edad y Mario Miguel de la C. G. de 18 años por el delito de robo calificado en agravio de dos personas.

Los hechos sucedieron el pasado 4 de noviembre aproximadamente a las 01:30 horas, cuando la pareja víctima de robo, caminaba rumbo a su domicilio y al llegar a un parque que cruza por las calles Hacienda Nonoava y Hacienda Central, fueron interceptados por varios individuos que los abordaron por la espalda.

A la persona de sexo masculino la encañonaron con un arma de fuego en la cabeza, a quien lo despojaron se cartera con documentos personales y seiscientos pesos en efectivo y a la Fémina le puso una navaja en el cuello amenazándola que les entregara sus pertenencias, que eran una pañalera con diverso producto para niño, un teléfono celular con un costo aproximado de ochocientos pesos, así como la cantidad de cuatrocientos pesos.

Luego de que interpusieron la denuncia ante el agente del Ministerio Público, se solicitó la orden de aprehensión a un juez de control, la cual, se ejecutó horas después para ser llevados con el juzgador y les resuelva su situación jurídica.