Regidores de Cuauhtémoc entregan su primer informe de actividades al Presidente Municipal

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En cumplimiento al artículo 33 del Código Municipal para el estado de Chihuahua, los regidores del Ayuntamiento de Cuauhtémoc hicieron entrega de su primer informe anual de labores al alcalde Humberto Pérez Holguín, durante la Sesión de Cabildo realizada este jueves 9 de noviembre.

La regidora Goretti Lerma Renova mencionó que el contenido de los informes dan muestra del gran compromiso asumido por ella y sus compañeros, trabajando a diario desde las nueve de la mañana y hasta la noche, incluyendo en ocasiones sábados y domingos. “Ha sido un año de mucho aprendizaje. Vamos a multiplicar el esfuerzo realizado”.

La regidora Lourdes Mendoza expresó que han trabajado con base en la pluralidad de ideas, con la libre participación de cada uno de los integrantes del Ayuntamiento, en aras de un enriquecimiento de la función pública, con un mismo propósito: “el mejoramiento de la casa de todos llamada Cuauhtémoc”.

La regidora Irma Castillo subrayó que son el primer Ayuntamiento en reducirse los salarios en un 15% y en bajar sus gastos en un 25%, acreditando con este primer informe que son un Ayuntamiento diferente, entregado a su trabajo, sensible a las causas más importantes.

La síndico Boni Ordóñez reconoció a los regidores como gente trabajadora, cercana a la ciudadanía, pendiente de las principales necesidades del municipio, humanitaria que engrana en este sentido con uno de los principales propósitos de la actual Administración Municipal.

El presidente municipal Humberto Pérez Holguín reconoció la labor de los regidores a quienes dijo ve a diario en Presidencia, atendiendo a la ciudadanía que llega a solicitar algún apoyo, laborando en los diferentes comités y con las diversas direcciones de la Administración.

“No nos debe quedar ninguna duda de que se trabaja como grupo colegiado. Independientemente de los colores, me queda claro que todos y cada uno de nosotros ve por el bien de las personas y el desarrollo de las familias de Cuauhtémoc”, manifestó.