Intensifican búsqueda de la niña Alondra Nolasco al norte de la ciudad

Personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de la Violencia por Razones de Género en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad, llevaron a cabo un rastreo en extensa superficie al norte de la ciudad en busca de la niña, Alondra María Nolasco Corpus.

La actividad inició a las 07:00 horas de este jueves 09 de noviembre, con la cobertura de la superficie perimetral que se localiza en el kilómetro 19 de la carretera a Ciudad Juárez, en los terrenos conocidos como Las Tinajas y las Curvas del Perico, frente al Libramiento Oriente.

Se contó con la participación del Grupo K-9 de la Corporación, de agentes de Fuerzas Estatales del Grupo Escuadrón Motociclista Lince, tres unidades motorizados y tres  cuatrimotos, 15 unidades de la Agencia Estatal de Investigación, con 42 elementos bajo el mando de los coordinadores de la Unidad de Personas  Ausentes y de Feminicidios.

También apoyaron en la búsqueda de la menor de 10 años, desaparecida el día 19 de septiembre  del presente año, personal de Protección Civil y su grupo K-9 con dos elementos y dos ejemplares caninos, rastreo que concluyó a las 10:00 horas sin resultados positivos en su localización.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias para ubicar y detener a  Ramiro Córdova Cárdenas, abuelastro de Alondra Nolasco Corpus, por su posible participación en la desaparición de la menor de su domicilio, ubicado en la colonia Vistas del Norte.

Para lo cual, la FGE ha difundido la fotografía de este sujeto de 48 años y que acuerdo a las investigaciones, habría estado en la casa de la niña en el momento de su desaparición.