Busca FEM a madre e hija

Ciudad Juárez.- día de hoy la Fiscalía Especializada de la Mujer activó la segunda fase del Protocolo Alba en busca de la joven Perla Elizabeth Molina Espinosa, de 21 años, y de su hija,  Yaquelin Victoria Espinosa, de 2.

Ellas salieron sin rumbo fijo el pasado 05 de octubre de su vivienda ubicada en la colonia Villas de Alcalá, sin que hasta el día de hoy se tenga conocimiento de su paradero. Su respectiva familia acudió a presentar el reporte de ausencia ese mismo día y posteriormente, personal de la Unidad de ausentes de la FEM dio aviso a las diferentes instituciones que integran el equipo técnico del Protocolo Alba para iniciar la búsqueda inmediata de la joven mujer y su menor hija.

Actualmente continúan con las indagatorias en los diferentes entornos de las ausentes, con el principal objetivo de encontrarlas oportunamente sanas y salvas.

Para cualquier información al respecto pueden comunicarse a los teléfonos en ciudad Juárez, 6293300 extensión 58131 y 58132 o bien a la línea gratuita, 01800 8386066.

Cabe hacer mención que durante este 2017 se han generado en la Fiscalía Especializada de la Mujer, 507 reportes de ausencia de los cuales  483 se concluyeron. Las mujeres que fueron recuperadas se canalizaron con expertos en la salud mental a fin de coadyuvar con la integración familiar.