Ícono del sitio Noticias Chihuahua

Retomará Servicios Públicos juarense programa “Limpiando tu Colonia”

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, dio a conocer que será mañana jueves cuando sea retomado el programa “Limpiando tu Colonia”, el cual por dos meses había sido suspendido para atender diverso eventos masivos en la ciudad.

Informó que será en la colonia Anapra donde a partir de las 8 de la mañana se aplicarán programas como destilichadero, llanteo, atención a parques, camellones y reparación de luminarias.

Aquí, dijo, se contará con la participación de todo el personal de las direcciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines a fin de atender los principales problemas con los que cuenta la colonia.

“Serán más de 600 empleados los que participen ya que también se contempla la intervención de cuadrillas del programa de bacheo”, comentó el funcionario.

Cabe señalar que también se contará con la participación de inspectores de la dependencia ya que con esta será la segunda ocasión que se atiende la colonia en menos de tres meses y en la ocasión anterior se avisó a quienes ensuciaban espacios públicos, que de persistir esta práctica, se aplicarían sanciones.

Recordó que con este programa en colonias que ya se han atendido, se han logrado retirar hasta 55 toneladas de basura y 4 mil llantas, por lo que se espera que en esta colonia se logren resultados superiores.

El funcionario invitó a los vecinos para que a partir de hoy alisten sus tiliches, llantas y otros objetos que ya no utilicen y los saque al frente de su vivienda para que sea el personal de esta dependencia quien se los lleve y evite se convierta en un nido para los mosquitos transmisores de enfermedades.

Las acciones de limpieza permanecerán en la colonia hasta las 2:30 de la tarde, por lo que los vecinos podrán solicitar apoyo de los trabajadores al momento que estos pasen por su domicilio.

Recalcó que todos los apoyos que brinde el personal, son gratuitos y en caso de que algún empleado solicite alguna remuneración, deberá ser reportado ante la dependencia o al teléfono 737-0200.

Salir de la versión móvil