Piden militantes de Morena frente a Congreso la expulsión de Tiscareño, Laguette y Pérez Cuéllar

Militantes del partido de López Obrador, Morena, se manifestaron en el exterior del edificio del Congreso del Estado exponiendo su inconformidad con la entrada de figuras políticas que anteriormente pertenecieron de manera activa a otros partidos y su reciente postulación a candidaturas para cargos ante las elecciones del 2018.

Los Morenistas exigieron la expulsión de Fernando Tiscareño, Martha Laguette y Cruz Pérez Cuéllar entre otros, además de señalar que han recibido amenazas por parte del partido de que serán ellos quienes deberán desistir de continuar manifestando su inconformidad.

Los simpatizantes rechazan a dichas figuras y les llaman oportunidas, indicando que viendo la popularidad y resultados de encuestas que posicionan a Morena como un rival fuerte para las elecciones, dejaron sus partidos de origen para enlistarse a las filas del partido de Obrador.

«Están viendo en cada municipio a gente con poder económico que ya ha estado en otros partidos para que sean los candidatos de morena para contender por la Presidencia Municipal y diputaciones federales», acusó uno de los inconformes.

«Ni en su mismo partido de origen caben; viendo la popularidad, las encuestas que tienen arriba a Morena se acercan a donde calientan gordas», manifestó el morenista señalando además que son casi 3 mil los militantes que están participando en las protestas en todo el estado a quienes se les amenazó con retirar de la militancia de continuar haciendo pública su inconformidad.

«Hay una trama perversa para que sigan las cosas igual, así lo vemos», dijo el manifestante.