Detienen en Juárez a dos sujetos acusados de asaltar a un chofer de UBER

Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Daniel S. G. y Jorge L. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia, al asaltar a un chofer del servicio privado UBER.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Puerto La Paz, fueron interceptados por un masculino, denunciando que dos sujetos quienes habían solicitado el servicio lo amagaron con un cuchillo despojándolo de dinero en efectivo, para después emprender la huida.

De inmediato, agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda por el sector, ubicando a dos sujetos que reunían las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de las calles Baja California y Loreto, en la citada colonia.

Motivo por el cual los abordaron para realizarles una inspección preventiva, tras la cual se les localizó entre sus pertenencias un arma blanca de aproximadamente siete pulgadas de hoja afilada, misma que utilizaron para amagar al afectado y la cantidad de 450 pesos en efectivo, producto del robo, por lo que procedieron a su arresto, mismos que fueron señalados plenamente por la víctima como sus agresores.

Previa lectura de derechos, Jesús Daniel S. G. de 18 años y Jorge L. G. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.