Detienen a dos sujetos y una mujer en poder de 20 dosis de cristal y 15 cigarrillos de mota

Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Alberto A. A., Rodolfo L. G. y Karla R. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas al asegurarles 20 dosis de cristal y una bolsa de marihuana para forjar 15 cigarrillos; además de ofrecer 2 mil pesos que a los policías para evitar su detención.

Minutos antes de la media noche, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Infonavit Solidaridad, fueron interceptados por un masculino quien denunció que dos sujetos y una mujer se encontraban vendiendo droga en dicho sector.

De inmediato, agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando a tres personas que reunían las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de la calles José Materos Torres y Pacheco Parra, de la citada colonia.

Motivo por el cual los abordaron para realizarles una inspección preventiva, tras la cual les localizaron entre sus pertenencias una bolsa de plástico con marihuana en greña para forjar 15 cigarrillos y una bolsa con la droga conocida como cristal para elaborar 20 dosis, siendo en ese momento en que estos ofrecieron a los policías la cantidad de 2 mil 510 pesos en efectivo para que los dejaran ir, delito por el cual también fueron consignados.

Previa lectura de derechos, Jesús Alberto A. A. de 24 años, Rodolfo L. G. de 34 años y Karla R. S. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.