Detienen a 25 presuntos narcomenudistas

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 25 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 253 cigarrillos, 33 dosis de heroína, 15 de cocaína y ocho dosis de cristal.

En la primera intervención, se detuvo en el cruce de las calles Hospital y Uranio, de la colonia Gregorio M. Solís, a Gerardo M. B., de 40 años, en posesión de diez envoltorios de marihuana como para forjar 50 cigarrillos.

Así mismo, se puso bajo arresto a José Manuel V. R. de 19 años, en el cruce de las calles Constituyentes y Revolución Proletaria, de la colonia Luis Olague, en posesión de cuatro pelotas de plástico que contenían marihuana como para forjar 40 cigarrillos del mismo enervante.

Posteriormente en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Avenida De Las Torres, del fraccionamiento Ampliación Torres del Sur, realizaron la detención de Luis Enrique R. M., de 26 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Mientras que Juan A. J. de 53 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Mitla y Ribera de Olimpo de la colonia, Riberas del Bravo con siete latas de marihuana como para forjar 35 cigarrillos.

José Gilberto S. A., de 21 años, fue detenido en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Miguel Ahumada, de la zona Centro.

Luego realizaron la detención de Adrián G. A., de 26 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar 20 cigarrillos, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Margarito Herrera, del fraccionamiento Del Bravo.

Además en el cruce de las calles Colombia y Niños Héroes, de la colonia El Barreal, realizaron la detencion de Rodríguez L. O., de 26 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

En el cruce de las calles Vista Manantial de la Primavera y Vista De Ojo Grande, del fraccionamiento Vista los Ojitos, realizaron la detención de Adrián Jesús A. A., de 34 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

En otra intervención, fue arrestada Esmeralda Del Carmen G. D. de 28 años, en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Azucenas, de la Zona Centro, en poder de 12 dosis de heroína.

Luego realizaron la detención de Jesús G. B., de 48 años, en el cruce de las calles Membrilla y Ramón Rayón, de la colonia Bellavista, en posesión de ocho dosis de heroína.

En otros hechos en el cruce de las calles de Mercurio y Azucenas, de la colonia Bellavista, realizaron la detención de Jorge V. T., de 60 años, en posesión de siete dosis de cocaína en piedra.

De manera paralela, en el cruce de las calles Mariscal e Ignacio Mejía, de la zona Centro, fue detenido Abraham L. S. de 41 años en posesión de cinco dosis de heroína.

Minutos después, en el cruce de las calles Insurgentes y Libertad, de la colonia Chaveña, fue detenido José David H. I. de 32 años, con dos dosis de cristal.

Así mismo, fue detenido Javier A. B. de 23 años en el cruce de las calles Tungsteno y Cosmopolitan de la colonia Luis Olague, con cuatro dosis de cristal.

Del mismo modo, en el cruce de las calles Viaducto Díaz Ordaz y Plata de la colonia Barrio Alto, fue detenido Hugo R. G. de 30 años, con cuatro dosis de heroína.

Minutos más tarde realizaron la detención de José David H. I., de 32 años en posesión de Insurgentes y Libertad, de la colonia Chaveña, en posesión de dos dosis de cristal.

En hechos similares, en el cruce de las calles Jesús García y Joaquín Pardavé, realizaron la detención de Irving Iván R. R. de 15 años, en posesión de una lata de marihuana como para forjar 5 cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles San Luis Potosí y Venustiano Carranza, de la colonia Salvárcar, realizaron la detención Antonio José H., de 27 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Además realizaron la detención de José Luis R. T., de 23 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles 5 de Mayo y Niños Héroes, en la colonia El Barreal.

De igual manera realizaron la detención de Eduardo U. A., de 19 años, en el cruce del Bulevar Independencia y Bulevar Zaragoza, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En otros hechos realizaron la detención de Hugo R. G., de 32 años en posesión de cuatro dosis de heroína, en el cruce de las calles Uranio y Francisco Saravia, de la colonia Barrio Alto.

Posteriormente realizaron la detención de Luis Ricardo M. M., de 30 años, en posesión tres envoltorios de cocaína, en el cruce de las calles de Miguel Peralta y calle 37, de la colonia 16 de Septiembre.

Minutos después, sobre la calle Francisco Villa, en la colonia División del Norte, fue detenido Ismael E. R. de 25 años, debido a que fue sorprendido con tres dosis de cocaína en polvo.

En otra intervención, Rubén E. C. de 31 años, fue detenido sobre la calle Cobre, en la colonia Benito Juárez, debido a que fue sorprendido con tres envoltorios de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Por último, fue detenido Jesús S. V. de 21 años, en el cruce de las calles Niños Héroes y 5 de mayo de la colonia El Barreal, en posesión de una lata de marihuana como forjar cinco cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.