Avances firmes en la estrategia de seguridad y prevención del delito en la capital del estado; dice Fiscalía

Directivos de la Fiscalía General del Estado; la Comisión Estatal de Seguridad y la Seguridad Pública Municipal, revisaron los resultados en materia de seguridad y establecieron los mecanismos de inteligencia que aplicaran en la ciudad de Chihuahua para mantener a la baja los índices delictivos.

Durante la reunión, el Comisionado Estatal de Seguridad Óscar Alberto Aparicio Avendaño reafirmó la importancia de la suma de esfuerzos entre las diferentes instancias para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Por su parte el Fiscal del Distrito Zona Centro Carlos Mario Jiménez y el Director de Seguridad Pública Municipal Gilberto Loya, también refrendaron el compromiso instruido por el Gobernador Javier Corral y el Fiscal General César Augusto Peniche Espejel de mantener la coordinación para obtener mejores resultados.

En el análisis, expusieron cuáles son las colonias de la ciudad en las que se concentra la mayor incidencia delictiva, sectores donde se ponderarán los trabajos de campo e inteligencia de los agentes de la CES, sin descuidar los lugares donde se ha logrado contener la violencia.

IMG_0840-01

IMG_0841-01

WhatsApp Image 20mknmsdkjaprjwi17-11-07 at 12.13.33 PM-01

WhatsApp Image 2017-11-07 at 12.13.33 PM-01