Llevará Gobierno Municipal Destilichadero a colonias Quintas Carolinas y Nuevo Triunfo

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), informó que llevarán durante esta semana el programa “Destilichadero” a las colonias Quintas Carolinas y Nuevo Triunfo, ello con la finalidad de eliminar posibles focos de infección.

Al respecto, el director de SPM, Mario Vázquez Robles invitó a los habitantes de estas colonias así como de sectores cercanos, a que aprovechen el servicio que se otorga de forma gratuita, propiciando así el aprovechamiento de espacios en los hogares chihuahuenses.

Del mismo modo, destacó que el “Destilichadero” se ha acercado hasta las colonias de la ciudad, para impactar así en la salud pública de las familias, ya que con el acumulamiento de desechos como llantas, muebles, ramas, maleza, entre otros, se presentan las condiciones para la propagación de vectores y fauna nociva.

 

A continuación se presentan  las colonias que se atenderán durante esta semana:

Lunes 6 de noviembre en colonia Quintas Carolinas, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Monte Afayo y Heroico Colegio Militar.

Miércoles 8 de noviembre en la colonia Nuevo Triunfo, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Hacienda de la Flor y Heroico Colegio Militar.

Viernes 10 de noviembre en la colonia Quintas Carolinas, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Monte Rico y Monte Celeste.

Finalmente, Mario Vázquez Robles puso a disposición el número 072, al cual se pueden comunicar para agendar su colonia para este servicio que se otorga de forma gratuita a través de los Guardianes Ecológicos de SPM.