Elementos investigadores detuvieron a mujer robachicos

Policías investigadores con destacamento en Ojinaga detuvieron a Verónica Q. L., quien presuntamente intentó sustraer a un menor de seis años, cuando éste se encontraba con su mamá.

La investigación establece que la madre y el menor estaban al exterior de una tienda ubicada en la colonia Cañada Ancha, cuando una mujer trató de arrebatarle al infante, pero al no conseguirlo se dio a la fuga.

Momentos después, la afectada solicitó el auxilio de los agentes investigadores, que patrullaban la zona, a quienes proporcionó la media filiación y vestimenta de la imputada, que fue localizada momentos después en las calles Méndez y Lirios, luego de una búsqueda en las inmediaciones de la citada colonia.

Verónica Q. L., quien dijo tener su domicilio en el municipio de Aldama, fue arrestada por los agentes, y tras leerle sus derechos la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la ciudad de Ojinaga, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de sustracción de menores.