Ciudad Juárez será sede del Regional de la Copa Telmex de Baloncesto

Todo listo para llevar a cabo en esta frontera el Regional de la Copa Telmex-Telcel de Baloncesto 2017, donde se confrontarán Chihuahua contra Zacatecas por pase al nacional en el estado de Aguascalientes del 9 al 12 de noviembre.

Juan Pedro Plascencia, Subdirector del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, dio a conocer que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente y la participación de más de 90 jugadores, se desarrollarán las actividades el sábado 4 de noviembre a partir de las 10 de la mañana y hasta las 7 de la tarde.

Refirió que la competencia se efectuará en las categorías 11, 12, 13-14 y 15-16 años, todas tanto en la rama femenil como en la varonil.

Los partidos se efectuarán simultáneamente en los gimnasios municipales Allende y Enríquez Guzmán, así como en los del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

A su vez, la Regidora de la Comisión de Deporte, Rosario Valadez, expuso que realizó las gestiones pertinentes para que fuera posible realizar el evento en esta frontera, porque es muy benéfico para la ciudad que este tipo de eventos vengan, ya que volvemos a ser punta de lanza en el aspecto deportivo.

“El hecho de que haya volteado la Liga Telmex-Telcel el ver a a esta zona fronteriza como un buen punto para realizar uno de los regionales, habla muy bien de Ciudad Juárez, por lo que el Gobierno Municipal Independiente ha tenido a bien apoyar en la realización de dicho evento”, enfatizó.