Vinculan a proceso penal a sujeto por homicidio en grado de tentativa

Ulises Alejandro M. D. de 31 años, fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control, por el delito de homicidio en grado de tentativa, luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, presentó los elementos de prueba que lo incriminan en tal delito.

Los hechos sucedieron el pasado 22 de octubre aproximadamente a las 14:40 horas, cuando el hoy detenido lesionó con un cuchillo a dos personas en una riña suscitada en el cruce de las calles Tomatillo y Zacatecas, en la colonia Lomas de Poleo.

Los testigos lograron detener al agresor y evitaron que siguiera lesionando a las víctimas, asimismo, lo retuvieron hasta que llegaron los elementos preventivos quienes arrestaron al agresor al ser señalado por las víctimas, asimismo, se aseguró el arma blanca (cuchillo).

Por lo anterior, el Juez de Control, determinó que existen suficientes elementos de prueba por lo que decretó dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar y limitó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación cumplimentaría.