Mantiene vigilancia Seguridad Pública en los cementerios durante el día de muertos en Juárez

Tras la gran afluencia que se da en los cementerios de la localidad por el día de muertos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal da a conocer que mantiene un importante despliegue de sus elementos para brindar seguridad a los asistentes, tanto a los visitantes, así como a los comerciantes.

Debido al número de personas que se dan cita en los panteones de la localidad la Policía Municipal se encuentra resguardando el interior y exterior de los camposantos de toda la ciudad.

El despliegue operativo se mantendrá todo el día de hoy en los panteones y sus alrededores para prevenir cualquier eventualidad y apoyar a los juarenses en caso de que así lo requieran; manteniendo un saldo blanco a favor de la ciudadanía.

Los operativos se realizan en coordinación con las diferentes autoridades como son: la Dirección General de Tránsito Municipal, Protección Civil, Rescate, Bomberos y Cruz Roja, para la seguridad de los ciudadanos.

Con estas acciones la Secretaria de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de brindar apoyo y seguridad a la comunidad juarense.