Detienen a sujeto por el delito de violencia familiar y amenazas en perjuicio de su madre

Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Javier Iván A. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Educación, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Profesor Esteban Hernández Arredondo y Profesor Edgar Vidal Loya.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que tras sostener una discusión con su hijo, este comenzó a agredirla física y verbalmente, además de amenazarla de muerte si lo denunciaba.

Motivo por el cual, los policías realizaron el arresto de quien fue identificado como Javier Iván A. C. de 18 años, mismo que resultó contar con antecedentes penales por los delitos de violencia familiar y robo.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.