Arrestan en Juárez a presunto narcomenudista en la colonia Olivia Espinoza

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de Francisco Javier G. R. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle media libra de marihuana.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Olivia Espinoza y Margarito Muñoz, en la colonia Olivia Espinoza, se percataron que un sujeto se mostró nervioso al observar la presencia de las unidades policiacas, por lo que aceleró su paso tratando de ocultarse entre la gente.

De inmediato, agentes preventivos lo abordaron para realizarle una inspección corporal, tras la cual le localizaron una bolsa de plástico de color rojo, el cual contenía un paquete de marihuana envuelto con cinta color canela, con un peso aproximado a la media libra, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Francisco Javier G. R. de 60 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.