Agentes Municipales en diferentes intervenciones detienen a nueve presuntos narcomenudistas

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 80 cigarrillos, 14 pastillas psicotrópicas, y seis dosis de cristal.

En la primera intervención, se puso bajo arresto en el cruce de las calles Navojoa y Francisco Javier Mina, de la colonia Francisco Sarabia, a Oscar Isaac M. M. de 19 años, en posesión de cuatro latas de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Además realizaron la detención de Abraham F. S., de 26 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos, en el cruce de las calles Javier Caballares y Félix Candela.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Félix Candela y Domingo García Ramos, de la colonia Horizontes, realizaron la detención de Luis Armando B. P., de 28 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

De manera paralela, en el cruce de las calles Julio Casares y Roque Gaona de la colonia Mil Cumbres, fue detenida Laura Ivonne T. R. de 24 años, con 14 pastillas psicotrópicas.

Posteriormente, se arrestó a Moisés V. C. de 21 años, en el cruce de las calles Pedro Rosales de León y Tecnológico, del Fraccionamiento Fuentes del Valle, con una bolsa transparente que contenía marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

Así mismo, en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres de la colonia Valle del Sol, fue arrestado Edgar Caleb C. C. de 18 años, con una lata de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

De igual manera en el cruce de las calles Azucenas y Bario, de la zona Centro, realizaron la detención de Luis Ángel E. R., de 18 años, en posesión de cinco dosis de cristal.

En el cruce de las calles Puerto Palma y Puerto Limón, de la colonia Tierra Nueva, realizaron la detención de Raúl Adrián R. R., de 26 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

 

Por último, en el cruce de las calles Volcán Villa Rica y Volcán Nevado de Toluca, del Fraccionamiento Parajes de San Isidro, fue detenido David Santiago S. R. de 26 años, con un envoltorio de cristal.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.