Publica Municipio de Juárez licitación para adquirir refacciones mecánicas

El Gobierno Municipal Independiente, a través de la Oficialía Mayor, emitió una convocatoria para licitar la adquisición de refacciones mecánicas, lubricantes y mantenimiento correctivo solicitado por la Dirección de Mantenimiento Mecánico, dio a conocer Víctor Ortega Aguilar, titular de la dependencia.

El funcionario indicó que las bases de la convocatoria CA-OM-18-2017, podrán ser adquiridas del 1 al 3 de noviembre, en la Dirección de Adquisiciones y Contratos de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde y el último día de 8 a 10 de la mañana.

La convocatoria está compuesta por dos partidas, una para la adquisición de refacciones de motor, frenos, sistemas de enfriamiento, sistema eléctrico, carrocería, aceites y lubricantes, la segunda para contratar el servicio de reparación de motor, transmisión y diferenciales, indicó.

Informó que los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios se reunirán el 3 de noviembre para realizar la Junta de Aclaraciones, mientras que la Presentación y Apertura de Proposiciones Técnica y Económica se llevará a cabo el 10 de noviembre.

Ortega Aguilar señaló que las empresas interesadas en participar en esta licitación deberán acreditar un capital contable mínimo de 500 mil pesos, estar al día en sus obligaciones fiscales ante el Sistema de Administración Tributaria y acreditar su capacidad técnica.