Muere una persona en aparatoso accidente en carretera Chihuahua-Delicias

Un aparatoso accidente en la carretera de Chihuahua a Delicias a la altura del kilómetro 203 dejó a una persona muerta como saldo y varios lesionados cuando una pipa de la empresa Transportadora el Fresno le cerró el paso al vehículo donde viajaba la víctima.

Según informa el reporte preeliminar de los policías viales, el lamentable hecho ocurrió luego de que la pipa le cerrara el paso a la vagoneta de color gris con placas GEM-342 del estado de Durango.

Un tercer automóvil, Spark rojo, se vio involucrado cuando al intentar esquivar el accidente maniobró y terminó volcando a un costado de la carretera, en el caso de éste vehículo el tripulante resultó con lesiones de consideración, pero afortunadamente sobrevivió al siniestro.

Debido a las maniobras para rescatar el cuerpo de la persona fallecida, cuya identidad y sexo sigue sin darse a conocer, se acordonó el perímetro y se cerraron los dos carriles de la carretera, lo cual generó un severo congestionamiento vehicular.

Al lugar del accidente se presentaron decenas de elementos de policía vial, seguridad pública, paramédicos de la Cruz Roja y miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes debieron utilizar las denominadas pinzas de la vida para retirar de entre los fierros retorcidos a la víctima que murió prensada.