Intimidan con arma de fuego a sexagenario que obstruyó un carril al quedarse sin combustible

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte que atendieron una denuncia ciudadana arrestaron a una pareja acusada de los delitos de portación ilegal de arma de fuego y amenazas, ya que con amedrentaron con una pistola a un sexagenario que se quedó varado en su vehículo en las inmediaciones de la colonia San Antonio.

Los probables responsables se identificaron como Ramón Eduardo H.B. de 30 años y Alejandra P.T. de 27 años, quienes con un arma de fuego de calibre .45 milímetros abastecida con siete cartuchos útiles, amenazaron a un hombre de 62 años.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Perimetral Carlos Amaya y Eje Vial Juan Gabriel, luego de que el afectado se quedó sin combustible y obstruyó un carril de circulación, momento en el que los agresores se molestaron e  intimidaron a la víctima cuando se desplazaban a bordo de un Jeep Liberty, color negro, modelo 2008.

Por lo anterior, ambas personas quedaron arrestadas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, representación que se encargará de continuar con las diligencias correspondientes.