Invita Gobierno Municipal a evento RevolucionArte

El Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Atención a la Juventud perteneciente a la Dirección de Desarrollo Humano y Educación realizará el evento “RevolucionArte” el día 18 de noviembre de las 16:30 a las 21:00 horas en la Plaza de Armas, en el centro de la ciudad con la finalidad de dar espacio a los jóvenes para que den muestra de su talento en fotografía, pintura y música.

El evento contará con diversos expositores locales como Ricardo Aldana de 30 años de edad, Luis Alejandro Alcalá Carmona de 25 años, Sebastián Almeida de 20 años, Ángel Eduardo Duarte 14 años y diversos alumnos de la Facultad de Artes.

Se realizará la presentación del disco grabado por los concursantes del pasado evento “Expresa tu talento” en donde jóvenes de diversas edades se inscribieron y expusieron en distintas zonas de la ciudad sus habilidades en canto, baile y performance, para posteriormente grabar un disco representativo.

Además se contará con la música y escena de los jóvenes concursantes del evento anteriormente mencionado, entre ellos 5 solistas y 3 agrupaciones: Abigail Gámez, Raúl Macías, Jovhana Pichardo, Alfredo, Erika Urrutia, Tania y su Unión Norteña y Espuelitas Golden Crew.

Es importante señalar que el evento estará totalmente abierto al público y será apto para todas las edades.