Detienen a diez presuntos narcomenudistas

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a diez presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar diez cigarrillos

En la primera acción, en el cruce de las calles Hipocampo y Rémora, de la colonia Rancho Anapra, realizaron la detención de Ricardo Guillermo R. A. de 25 años, en posesión de una lata de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

Así mismo realizaron la detención de Edwin Gabriel V. R. de 19 años, en el cruce de las calles Mariano Jiménez y Sinaloa, de la colonia Salvárcar, en posesión de seis envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles Acacias e Independencia, colonia Praderas del Sol, realizaron la detención de Juan Carlos E. T. de 27 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

De igual manera en el cruce de las calles Moro Macho y Arroyo Chico, de la colonia Colinas del Norte, realizaron la detención de Luis Alonso L. A. de 25 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

En otros Hechos realizaron la detención de Uriel Alfonso R. H. de 19 años, en el cruce de las calles Mar de Plata y Lote Bravo, de la colonia Parajes del Sur, luego de asegurarle cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Minutos más tarde aseguraron cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos a Ricardo T. T. de 34 años, en el cruce de las calles Serpiente y Nopales Sur, de la colonia Colinas del Norte.

Además en el cruce de las calles de Leona vicario y Henequén, de la colonia Terrenos Nacionales, arrestaron a Enrique M. R. de 23 años, luego de asegurarle seis envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Mientras que en el cruce de las calles de Libramiento Regional y Avenida de las Torres, de la colonia Tierra Nova, le aseguraron cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos a Daniel A. H. de 18 años.

Por último, sobre la calle Ribera Piedras Negras, en la colonia Riberas del Bravo, fueron detenidos Oscar H. A. de 30 años y Marisol A. C. de 29 años, debido a que fueron sorprendidos con marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determina su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.