Al ritmo de zumba inicia colecta anual en beneficio de la Casa del Abuelo

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Mujeres de todas las edades arribaron al Poliforo para disfrutar del Zumbatón organizado por el DIF Municipal y las Damas del Patronato de la Casa del Abuelo, en beneficio de los habitantes de dicho asilo.

La entrada tuvo un costo de 100 pesos y con esta recaudación inicia la colecta anual en beneficio de la Casa del Abuelo, cuyo evento fuerte será en diciembre con el tradicional Radiotón, donde la meta será recabar más de un millón de pesos.

El evento estuvo bajo la batuta de la maestra internacional de zumba, Edith González, quien llegó desde McAllen, Texas, llena de energía misma que transmitió a las participantes, quienes por más de una hora y media se ejercitaron y divirtieron.

Estuvieron presentes las Damas del Patronato de la Casa del Abuelo y nuestros abuelitos, quienes desde las gradas fueron testigos de este esfuerzo realizado para ellos, sin embargo las abuelitas no se aguantaron las ganas de levantarse y hacer zumba, poniendo el ejemplo a todas las presentes.

La presidenta del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez, agradeció profundamente la participación y colaboración de quienes pagaron su boleto para ir a ejercitarse y de quienes hicieron el donativo, demostrando su interés de apoyar a nuestros adultos mayores para que tengan una mejor calidad de vida.

Diego de Pérez agradeció a Edith González y su equipo por su profesionalismo y entrega para hacer de este evento un éxito, pues las asistentes bailaron de principio a fin con una gran variedad de música y rutinas que trajo la instructora internacional.