Acreditan 24 elementos de la CES curso para integrarse a la División Preventiva

Durante una ceremonia veinticuatro elementos de la Comisión Estatal de Seguridad recibieron las constancias de formación Inicial equivalente que los acredita como policías adscritos a la División Preventiva.

Los agentes concluyeron el curso de formación, validados y registrados ante la Dirección General de apoyo Técnico del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

El evento estuvo encabezado por el Comisionado Estatal de Seguridad Oscar Alberto Aparicio Avendaño, la Fiscal Especializada en Control, Análisis y Evaluación Erika Jasso y el Director del Instituto Estatal de Seguridad Pública, Pablo Camacho.

“Agradezco el compromiso y la confianza que han tenido en nuestra institución, vamos a seguir trabajando como hasta ahora, con el mismo empeño para tener a los mejores y más preparados elementos, ¡muchas gracias!” expresó el Comisionado.

Así se reafirma el compromiso de la Comisión Estatal de Seguridad para mantener capacitados a los nuevos elementos que se integran a las fuerzas de seguridad del estado.

IMG_0604-01

IMG_0609-01

IMG_0623-01

IMG_0643-01