Mueren dos inocentes tras enfrentamiento en carretera a Buenaventura

Dos civiles resultaron muertos luego de quedar atrapados en medio del fuego cruzado en un enfrentamiento ocurrido en la carretera a Buenaventura, protagonizado por miembros del crimen organizado.

La Fiscalía General del Estado ya identificó a las víctimas de éste lamentable suceso como Gil García, de 75 años de edad, quien se dirigía junto a su esposa y familia a los EU con motivo de pasar sus vacaciones y el señor Manuel Chaparro, de 62, ganadero que se dirigía en ese momento a comprar productos para sus animales.

Ninguna de las dos víctimas tenían relación con el crimen organizado o se involucraron en la balacera, no obstante, pasaban por el lugar cuando comenzó el ataque y quedaron atrapados entre el fuego cruzado.

El enfrentamiento duró dos horas, según algunas versiones, y junto a ellos quedaron cientos de casquillos, 8 vehículos acribillados y dos de ellos completamente quemados.

Se señaló que durante estos hechos fueron utilizadas armas calibre 50 y 45 montadas en vehículos, lanza granadas y rifles de asalto AK-47.