Vinculan a pedófilo por violar a niñas del comedor “Jireh”, podrían ser al menos 17 víctimas

Ciudad Juárez.- Fue vinculado Víctor Benito B., por el delito de violación agravado en perjuicio de dos niñas de cinco y siete años, ambas hermanas.

La madre de las menores acudió el 07 de julio del presente año, a la Fiscalía Especializada de la Mujer, en donde presentó la denuncia por violación,  luego de que sus dos hijas le contaran que el día 6 del mismo mes, antes de llevarlas al cine, el depredador las llevó consigo a una casa en la que supuestamente jugaría con ellas al juego de los “cinco sentidos”.

De acuerdo a lo que mencionaron las víctimas, cada una entró por separado a esa vivienda. Una vez adentro les tapó los ojos con una mascara. Después con engaños, las obligó a practicarles sexo oral  para finalmente llevarlas al cine.

Cabe hacer mención que el vinculado era supuesto patrocinador del comedor denominado “Jireh”, el cual se encuentra ubicado en la calle Puerto Niza y Puerto Ancio, de la colonia Tierra Nueva, etapa ll, en donde las menores afectadas y otros niños y niñas,  asistían de lunes a viernes a este comedor, de 12:00 de medio día a las 13:30 horas.

Hasta el momento el acusado se mantiene en prisión preventiva sin embargo el Juez le impuso en la audiencia de vinculación a proceso tres meses para cierre e investigación, se le indaga además por más casos ocurridos solo en ése comedor, los cuales podrían llegar a ser 15.

Además se investigará a la encargada del comedor ya que los padres de las víctimas aseguran que ésta tenía conocimiento de lo que sucedía desde el mes de diciembre, pero nunca dijo nda.