Gestiona Presidente Municipal más recursos para Juárez ante Segob y diputados federales

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez sostuvo este jueves una serie de reuniones en la Ciudad de México con funcionarios y legisladores federales con quienes se lleva a cabo la solicitud de más recursos para infraestructura urbana y seguridad.

Primeramente, el Alcalde se reunió con el subsecretario federal de la Secretaría de Gobernación René Juárez Cisneros, a quien le realizó una serie de planteamientos relativos a las necesidades que apremian en el Municipio.

Durante la reunión se tocaron temas relacionados con la coordinación que se ha venido implementando por parte del gobierno estatal y municipal y de la forma en la que la federación vendría a coadyuvar para mejorar la seguridad de los juarenses.

Posteriormente el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, acompañado del director general de Obras Públicas del Municipio, Gerardo Silva Márquez, visitó la Cámara de Diputados, para entrevistarse con el diputado juarense Fernando Uriarte.

Durante esta visita, el Presidente Cabada aprovechó para encontrarse con otros legisladores chihuahuenses y de otros estados de la república, con quienes planteó la necesidad de atraer recursos para esta ciudad.

En este sentido, el titular de Obras Públicas del Municipio, Gerardo Silva, precisó que se hizo la presentación de 105 proyectos relacionados con infraestructura urbana, en los cuales, se incluyen obras como vialidades y pasos a desnivel que se requieren para Juárez.

Silva Márquez indicó que la intención es que estos proyectos sean incluidos dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación, por lo cual serán analizados por los legisladores y se dará respuesta durante la segunda decena del mes de noviembre.