Elementos de la AEI aseguraron en Ojinaga cuatro vehículos robados en Odesa, Texas

Mediante un operativo de inteligencia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron en la ciudad de Ojinaga cuatro vehículos que fueron robados en la ciudad de Odesa, Estados Unidos, asimismo se logró la captura de uno de los presuntos responsables.

La acción policial se llevó a cabo la tarde del lunes 23 de octubre, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y la Comisión Estatal de Seguridad.

En la calle Justo Sierra de la colonia Porfirio Ornelas, aseguraron un automóvil Lincoln, línea MKZ, color plata, y un vehículo Ford, Mustang,  color blanco, ambos con placas de Texas.

Asimismo en la Avenida Hidalgo de la colonia Constitución se decomisó una pick up marca Dodge, línea RAM, así como una camioneta Chevrolet Hummer, modelo 2013.

En el aseguramiento de los cuatro automotores que cuentan con reporte de robo en Odesa, Texas, se logró la captura de Jesús José G. G., de 47 años, quien dijo pertenecer al grupo criminal “La Línea”.

Con estas acciones la Fiscalía refrenda su compromiso con la ciudadanía y continúa con las indagatorias para ubicar y detener al resto de los involucrados.