Presentan regidores independientes su primer informe ante Cabildo

El día de hoy en Sesión Ordinaria de Cabildo, los Regidores Independientes Verónica Grajeda Villalobos, Carlos Eduardo Raynal, Reygadas, Martha Graciela Ramos Carrasco y Eduardo Contreras Murillo presentaron de manera oficial ante el H. Ayuntamiento su primer informe de labores del 2016-2017, donde se destacan temas en materia de transparencia, el desarrollo económico, la lucha contra la violencia hacia las mujeres y la dignificación social.

De esta manera, los regidores independientes pasan a ser los primeros representantes del cabildo en presentar su informe después de la Alcaldesa, Maria Eugenia Campos Galván, esto de acuerdo a como lo marca la ley en su artículo 33 fracción XII del Código Municipal para el Estado de Chihuahua.

Cabe mencionar, que en días pasados, los regidores independientes presentaron su informe ante la sociedad en un evento realizado en el Centro Cultural Casa Chihuahua, al que asistieron representantes de todas las esferas sociales y el cual fue solventado con sus propios recursos.