Lista ya Tarja Turunen para ofrecer su primer concierto en Chihuahua

La mundialmente famosa soprano, Tarja Turunen, ofreció esta tarde una rueda de prensa para invitar a los chihuahuenses y dar a conocer los pormenores de su próximo concierto, el cual se llevará a cabo el día de mañana, jueves 26, en las instalaciones del club nocturno «Pistoleros», en la capital del estado.

Es la primera vez que la diosa del metal se presenta en ésta ciudad capital y estará interpretando sus más grandes éxitos como solista así como algunas interpretaciones “sorpresa”.

La reconocida artista conjuga en su música los dulces y poderosos sonidos de la opera, gracias a su voz soprano, con los sonoros y estridentes acordes del metal finladés.

Su música es mundialmente conocida debido a ésta extraordinaria combinación de estilos y le ha valido el título de diosa del metal, en diferentes revistas y medios enfocados en la escena underground.

La carrera profesional de la diva comenzó en el año de 1996, con la agrupación finlandesa Nightwish, luego de que el líder y creador de ésta, Tuomas Holopainen, le invitara a participar en el proyecto que cofundó a lado del guitarrista Emppu Vuorinen.

Posteriormente, Tarja Turunen inició de manera oficial su carrera como solista luego de haber dejado la agrupación en el 2005, tras cumplir 9 años en la banda, y debutó así con su primer album en solitario My Winter Storm, el cual tuvo una excelente recepción por parte de la crítica y fans a nivel mundial. Este fue seguido por los también exitosos What Lies Beneath, Colours in the Dark y The Shadow Self recientemente publicado con la colaboración de Walter Giardinno, legendario guitarrista de Rata Blanca.

Los interesados en obtener mayores informes de éste mega evento pueden comunicarse a los teléfonos 639-128-74-61 en ciudad Delicias, 625-106-92-63 en Cuauhtémoc y 656-324-67-33 para Ciudad Júarez.

Durante la rueda de prensa, Tarja Turunen dijo estar muy emocionada de estar por primera vez en chihuahua e indicó que es raro que un artista se presente en otro lugar diferente que no se la ciudad de México o el DF, por lo cual considera que ésta es también una oportunidad para ella de conocer mejor diferentes lugares de México a los usualmente visitados.

Los boletos pueden ser adquiridos en Metal Shop, Pollo Feliz de Juan Escutia y en Polo el Ranchero, quedan pocos lugares.

Boletos:

$600.00 general

$800.00 VIP

(SI MENORES)

 

Tarja Turunen, rueda de Prensa en Hotel Sheraton Chihuahua Soberano

Posted by Noticias Chihuahua on Wednesday, October 25, 2017