Fiscalía de la Mujer Zona Sur detiene a presunto responsable de homicidio agravado

• Agredió a su pareja a golpes, causándole la muerte.

Agentes investigadores de la Fiscalía Especializado de la Mujer Zona Sur detuvieron a Jesús Teodoro Q. A., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Agravado en perjuicio de su pareja en el año 2013.

Para dar cumplimiento al mandato judicial, elementos estatales realizaron una labor de investigación que culminó con la detención del imputado, el 21 de octubre en la calle Frontera Nogales, en la colonia el Progreso, de la mencionada ciudad.

De acuerdo con lo establecido en la carpeta de investigación, el cinco de octubre del 2013, el sujeto se encontraba con la víctima, quien era su pareja sentimental, cuando comenzó a agredirla físicamente, lesionándola varias partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Según estableció el informe médico, la víctima falleció a consecuencia de los golpes recibidos, por lo que de inmediato la FEM integró los elementos necesarios y comenzó con la búsqueda que concluyó en días recientes.

El detenido fue llevado ante el Juez de Control, donde el Ministerio Público le formuló imputación por estos hechos y al término de la audiencia ordenó que el detenido permanezca en prisión en tanto se determina su situación jurídica.