Tres años de prisión a mujer que compró un vehículo con una transferencia bancaria sin fondos

Las evidencias presentadas por la agente del Ministerio Público fueron determinantes para que un Juez de Control le dictara una sentencia de tres años de prisión a Leslie Arely Torres Diosdado, quien adquirió un vehículo a través de una transferencia electrónica sin fondos.

El 07 de noviembre de 2015, la imputada compró un automóvil marca Nissan, línea X-Terra, modelo 2006, por la cantidad de 110 mil pesos, misma que presuntamente había cubierto a través de un depósito en el banco, a la cuenta de la víctima.

No obstante, cuando el afectado acudió a la institución financiera para retirar el dinero, le informaron que la cantidad no había sido transferida por insuficiencia de fondos, causándole un detrimento en su patrimonio.

La víctima interpuso la denuncia ante la Unidad de Delitos Patrimoniales, autoridad que inició un proceso penal en contra de Leslie Arely, quien fue presentada ante el Juez de Control por medio de una orden de aprehensión y posteriormente sentenciada en un procedimiento abreviado por el delito de Fraude, fallo condenatorio que incluye la pena privativa de la libertad y el pago de la reparación del daño por 110 mil pesos.