El que de ajeno se viste… lo arrestan saliendo de domicilio con chamarra del morador

Un presunto ladrón de viviendas fue detenido por agentes municipales al sorprenderlo en una casa ajena de la colonia Los Pinos cuando trataba de huir con una chamarra de piel en su mano y una mochila en su poder que dejó dentro de la casa al detectar a los agentes municipales.

Alfonso L. S., de 22 años de edad, supuestamente había ingresado a una vivienda ubicada en la calle Rodolfo Fierro de la colonia Los Pinos con intenciones de sustraer algunas pertenencias de los moradores al encontrarse aparentemente en estado de intoxicación.

Con autorización de los dueños, los elementos municipales ingresaron a la propiedad y a pesar de que el presunto ladrón quiso huir, lograron aprehenderlo en la cochera con una chamarra negra en la mano.

Finalmente, las víctimas fueron instadas por los oficiales a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que Alfonso responda por el ilícito cometido que, de no ser por la oportuna solicitud de ayuda por parte de ellos, pudo haber derivado en consecuencias mayores.