Presenta Ecología Juárez calendario del programa Veterinario en tu Colonia

– Han atendido a más de mil 645 mascotas en la unidad RAMMI

Ante la gran demanda ciudadana de los servicios del programa Veterinario en tu Colonia, Héctor Bustillos Tapia, encargado del despacho de la Dirección General de Ecología, presentó el calendario de trabajo para la próxima semana que comprende del 23 al 26 de octubre.

El funcionario dijo que de esta forma la ciudadanía podrá estar preparada para llevar a sus mascotas y aprovechar los servicios de consulta médica, desparasitación y vacunación antirrábica que ofrecen en la unidad de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMI).

Con la intención de que sean más los ciudadanos beneficiados con este programa se instruyó al personal del departamento de Bienestar Animal para que diariamente visiten dos colonias de la ciudad, en horarios de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 2 a 5 de la tarde, indicó.

El lunes 23, por la mañana la unidad RAMMI estará al exterior del kínder Pedro Alvarado Torres del fraccionamiento Colinas del Norte, en el cruce de Nopales Sur y Serpiente; en la tarde estará en la plaza frente a la oficina de Atención Ciudadana del Suroriente en Zaragoza.

El martes 24, visitará el centro comunitario Frida Kahlo en el cruce de Soneto 156 y Las Dos Fridas; por la tarde acudirán al parque de la colonia Misiones de Creel, en el cruce de Barranca Sinforosa y Cueva del Hongo.

El miércoles 25, estarán en el parque de Oasis Revolución sobre la avenida Oasis Revolución; durante el horario vespertino acudían al parque de la colonia Héroes de México, en calle Puerto Viejo y Bahía Ballenas.

Para el jueves 26, el programa Veterinario en tu Colonia será llevado al parque de Praderas del Sur, en Ramón Rayón y Alamogordo; por la tarde atenderán a los habitantes Portal del Roble, en el cruce de las calles Portal del Cenizo y Puerto Vallarta.

Hasta el momento el programa RAMMI ha sido llevado a 15 colonias de la localidad, con un total de mil 645 mascota atendidas, las cuales fueron vacunadas y desparasitadas para inhibir problemas de salud pública como la sarna y alimañas como la garrapata, precisó.