Capturan a implicado en dos asaltos a tiendas de autoservicio

El trabajo conjunto del Grupo de Órdenes de Aprehensión y la Unidad de Investigación del Delito de Robo, dio como resultado la detención de Edgar Eduardo C. O., quien contaba con dos mandatos de captura por su probable responsabilidad en dos asaltos a tiendas de autoservicio.

La tarde de ayer miércoles, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación obtuvieron una orden de cateo, con la cual ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Arco del Vaticano, de la colonia Villa Bonita, donde se escondía el imputado.

Edgar Eduardo C. O. es señalado como presunto responsable de haber amenazado a una cajera del local comercial ubicado en la intersección de las calles Sicomoro y Cosmos, para despojarla de dos mil 300 pesos, hechos ocurridos el 24 de septiembre de este año.

Asimismo, se le imputa haber ingresado en la misma fecha a otro negocio, localizado en la intersección de la Avenida Tecnológico y calle Eucalipto, donde presuntamente golpeó en el rostro a la víctima para desapoderarlo de mil 200 pesos.

Las indagatorias ministeriales determinaron la identidad de Edgar Eduardo C. O. como el presunto asaltante en los hechos citados, por lo que el Ministerio Público solicitó las órdenes de captura con las que fue detenido, y en las próximas horas lo presentará ante el Juez de Control para formularle cargos por el delito de Robo Agravado.