Unidad de Narcomenudeo detuvo a mujer y aseguró droga en la Nombre de Dios

La Unidad Especializada en Delitos contra la Salud efectuó la madrugada de este miércoles un cateo en un domicilio de la colonia Nombre de Dios, que tuvo como resultado la detención de una mujer y el aseguramiento de marihuana.

Policías investigadores de la Agencia Estatal de Investigación, así como agentes del Ministerio Público ingresaron al domicilio ubicado en la calle Segunda, número 8310, donde localizaron dos plantas de marihuana, así como un recipiente de plástico con aproximadamente 100 gramos del narcótico.

En el lugar fue detenida Claudia Angélica U. Z., de 34 años, quien se encontraba en poder de la droga, y fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro para ser puesta a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de narcomenudeo.

La diligencia de cateo fue realizada en atención a la orden emitida por un Juez de Control, a solicitud de la Unidad de Investigación, ya que las indagatorias realizadas indicaban que dicho lugar era un punto de venta de droga.

Con estas acciones, la Fiscalía refrenda su compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando de manera frontal en el combate y persecución de los delitos, y particularmente contra el narcomenudeo.