Resultan tres muertos y un herido tras noche de balacera en Cuauhtémoc

Tres personas resultaron muertas y una más fue herida luego de que se registraran tiroteos a pocas horas de ésta madrugada en Ciudad Cuauhtémoc.

El primer evento aconteció en el cruce de las calles Simón Rojas y Peras, donde los agentes investigadores localizaron el cuerpo de un hombre sin vida que llevaba puesto tenis blancos, pantalón de mezclilla negro, playera a rayas blanco y negro y una sudadera negra.

Su nombre no ha sido dado a conocer, pero era de complexión delgada y tez morena. Al lado del cadáver fueron encontrados varios casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

Tras éste suceso, los agentes acudieron a una casa habitación ubicada en la calle Piñas, entre Duraznos y Naranjas, para levantar los cuerpos de dos masculinos encobijados y atados con cinta canela. Junto a los cadáveres se recogieron 49 casquillos de armas calibre .223 y 7.62*39.

Destacó además que fue reportada una persona herida de bala en las calles Simón Rojas y Peras; el lesionado dijo haber sido agredido por un arma de fuego en dichas calles y posteriormente fue atendido en el Hospital.

Estos tres incidentes se reportaron al tiempo en que los agentes investigadores recibían llamadas que hablaban de disparos de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad sin que hasta el momento se tenga conocimiento de más muertes o personas heridas.