Aseguran 90 dosis de cocaína y detienen a dos presuntas narcomenudistas en el centro de Juárez

Agentes de la Policía Municipal aseguraron 90 dosis de cocaína en piedra con un valor aproximado a los 13 mil 500 pesos y la detención de Irma D. L. y Susana L. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Agentes municipales que efectúan operativos tácticos y de inteligencia para combatir el narcomenudeo, tuvieron conocimiento mediante detenciones de narcomenudistas registradas en los últimos días, que dos féminas comercializaban cocaína en los bares y cantinas de la zona Centro.

De inmediato, agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando a dos mujeres que reunían las características proporcionadas en el cruce de las calles Miguel Ahumada y La Paz, en dicha colonia, motivo por el cual las abordaron para realizarles una inspección, tras la cual les localizaron entre sus pertenencias, una bolsa de plástico con 90 dosis de cocaína en piedra.

Posteriormente, las presuntas responsables identificadas como Irma D. L. de 52 años y Susana L. R. de 31 años, refirieron que dicha droga la venden a 150 pesos cada dosis, principalmente en los bares y cantinas de la zona Centro, donde laboran para pasar desapercibidas al momento de comercializar la cocaína.

Previa lectura de derechos, las ahora detenidas fueron consignadas ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.