Inician proceso penal presunto narcomenudista de la colonia Popular

Las pruebas y argumentación que presentó un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro ante un Juez de Control, fueron determinantes para que Tomas C.M., alias “El Machi” o “El Enano” detenido por narcomenudeo y portación de un arma de fuego, quedara vinculado a proceso.

Los hechos que se le atribuyen se registraron el 03 de octubre, en la calle Kansas del Ferrocarril de la colonia Popular, donde elementos de la Comisión Estatal de Seguridad lo sorprendieron comercializando narcóticos en la vía pública.

Al momento de su detención, los agentes preventivos le aseguraron 26 envoltorios con “cristal” y una pistola calibre .40, así como diez cartuchos útiles.

Tomas C.M. fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, autoridad que fehacientemente acreditó su probable responsabilidad en los delitos de posesión de narcóticos y portación de arma de fuego..

El imputado, quien además cuenta con varias detenciones, quedará en prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.