Violan sellos de clausura en centro de rehabilitación “Uniendo Familias Para Vivir Mejor”

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a dos personas en flagrancia por introducirse al centro de rehabilitación “Uniendo Familias para Vivir Mejor” y quebrantar los sellos de clausura que fueron colocados luego de los lamentables hechos violentos del pasado 26 de septiembre.

Al momento de realizar las labores de patrullaje y vigilancia en la colonia Rosario, los agentes municipales se percataron a dos personas de sexo masculino que se encontraban al interior de dicho centro de rehabilitación, ubicado en las calles 52 cruce con Privada de Carlos Fuero.

Durante la acción, los dos hombres violaron los sellos de clausura que fueron puestos en el acceso del centro de rehabilitación por los hechos violentos que ocurrieron el pasado 26 de septiembre, pero fueron observados por agentes que realizaban labores de vigilancia por el lugar, conforme a la reunión sostenida con representantes de los mencionados centros de tratamiento de adicciones.

De manera inmediata, los policías municipales detuvieron a quien dijo llamarse Julio Abraham J.P. de 44 años y a José de la Luz G.G de 39 años de edad, mismos que fueron trasladados a la Comandancia Sur y posteriormente consignados a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.